Animal Print en manicura: 35 diseños de uñas más de moda en honor al Año del Tigre y más allá
Para convertirte en un verdadero depredador, no tienes que despertar algo animal en ti mismo, solo haz un arte de uñas animal. Además, esto es más relevante que nunca, porque el símbolo de este año es el Tigre. Hemos recopilado los diseños de uñas inspirados en animales más hermosos e inusuales para ti.
Como decía el famoso sonido de TikTok: “Puedes elegir la mascota que quieras”. Es lo mismo con la manicura. Si quieres un hermoso panda o una serpiente para todas tus uñas, por favor. Si quieres dibujar un zoológico completo, no te niegues el placer. Puedes elegir un estampado minimalista o un diseño llamativo, cubrir con una tapa brillante o mate. ¡Haz lo que te gusta y tus uñas se verán hermosas!
El diseño de uñas de animales involucra muchos patrones que repiten el patrón en la piel de los animales.
El estampado de uñas de animales incluye diseños de vaca, leopardo, guepardo, cebra e incluso rana. También es posible combinar varias opciones de «animales» a la vez y combinarlas con otras decoraciones espectaculares: bayas, una jaula o flores.
Manicura moderna con estampado animal: aquí están nuestros diseños frescos favoritos para el otoño
Los diseños de uñas florales para la primavera pueden no ser innovadores de la misma manera que los estampados de animales lo son para el otoño. ¿Significa esto que debemos omitirlo? ¡Nunca!
El estampado animal puede verse completamente neutral. Se puede combinar con casi cualquier cosa y la ventaja es que puede agregar un poco más de interés a tu estilo.
Cualquiera que use una falda sedosa con estampado de leopardo y una camiseta simple sabe que el estampado animal es la combinación perfecta de elegancia y seducción. ¿Por qué no darle vida a tu look con las uñas?
Manicura minimalista con estampado animal
Minimalismo leopardo: animal print en manicura
Como ya hemos dicho, el estampado animal no es necesariamente un carnaval de leopardo en las uñas. Puedes experimentar y colocar patrones y pegatinas en varias uñas de forma aleatoria. Puede ser nude sobre uñas mate, una base brillante y varios elementos de diseño al mismo tiempo.
Elija una manicura nude y complétela audazmente con barniz oscuro y pequeñas pegatinas con estampado de leopardo. O puedes usar rayas finas que puedan separar el delicado esmalte pastel del animal print.
Nada de miedo: manicura animal print
No hay que tener cuidado y evitar el animal print en todo. Para mostrar un coraje especial, opte por las uñas completamente cubiertas con un estampado animal. Puede ser no solo un leopardo, si eres muy inusual.
Si tienes una fuerte inclinación por los estampados de leopardo, elige entre otros estampados de animales. Por ejemplo, cebra o tigre. Espera, incluso el estampado manchado de dálmata es genial.
No tienes que preocuparte de que todo se vea demasiado descuidado. Lo principal es no agregar aún más acentos y no usar un millón de anillos. Para que tus manos no caigan en las clasificaciones de las manos más extrañas y carnavalescas.
Añadir color: manicura con estampado animal
Por supuesto, siempre puedes probar varias tendencias al mismo tiempo. Elige una base neón para animal print y para suavizar el brillo y el jaspeado de las uñas, cubre la manicura con un acabado mate especial.
Los estampados y los colores vivos parecen hechos no solo para convivir en el armario de Cardi B, sino también para su diseño de manicura. Siéntase libre de mezclar leopardo con colores brillantes o con tonos pastel de colores brillantes.
Por ejemplo, una manicura verde claro con animal print es demasiado desafiante, pero un animal print sobre un color oliva es una alternativa perfectamente aceptable.
Bueno, el amarillo brillante no debe subestimarse. Pruebe con un estampado animal a base de limón o agregue algunas uñas totalmente animales a un acabado amarillo liso.
Y complementando cada uña de color pastel con una fina raya de leopardo, atraes aún más miradas a lo que sucede en tus uñas.
La manicura es una de esas cosas en las que no te puedes limitar. Si te decides por un cambio radical de imagen y te tiñes el cabello de rosa, esto no es para todos, entonces es fácil probar nuevos y nuevos colores en la manicura durante todo el verano.
No importa qué decidas elegir exactamente, porque después de dos semanas el color se puede reemplazar rápida y discretamente por uno más brillante o elegir un diseño menos colorido. No olvides que puedes experimentar no solo con el diseño y el color, sino también con la forma de las uñas. Reemplace el cuadrado habitual con almendras y disfrute de cambios mínimos, pero tan significativos.
Si te ha gustado nuestro post de uñas de animal print cómprate y comenta 😉