
El hijo veinteañero de un millonario suizo quemó su coche para comprar uno nuevo y cobrar el seguro, informa ‘Sky News’. El coche fue uno de los 15, entre ellos un Lamborghini, que le había comprado su padre.
No se debe intentar engañar a el Seguro para el Coche:
SUIZA.- El hijo veinteañero de un millonario suizo quemó su coche para comprar uno nuevo y cobrar el seguro, informa ‘Sky News’. El coche fue uno de los 15, entre ellos un Lamborghini, que le había comprado su padre.
El joven, de 20 años, que conducía un modelo antiguo de Ferrari 458 Italia, valorado en 245.000 euros, llevaba tiempo soñando con un nuevo coche deportivo.
Siguiente Imagen ->
[wp_ad_camp_4]
Siguiente Imagen ->
[wp_ad_camp_4]
Como no quería pedirle a su padre dinero para la renovación del carro, le pidió a unos amigos que llevaran el auto a otro lugar y lo quemaran.
“El joven recibía un masaje como coartada mientras sus cómplices conducían el coche a Alemania y le prendían fuego en un solar industrial. Las autoridades no se dejaron engañar y se dieron cuenta del montaje a través de los registros telefónicos y los videos vigilancia”, reseña el diario. El adolescente ha sido condenado a 22 meses de libertad condicional y a pagar una multa de 32.000 dólares.