A veces las personas no valoran lo maravillosa que es la vida. Algunas se lamentan por problemas simples y otras no aprovechan su tiempo en ser felices con sus seres queridos. Un testimonio publicado en Facebook te hará reflexionar sobre esta situación.
Sofía Boroso es una madre de 25 años que padece de cáncer. Su enfermedad le ha limitado de muchas experiencias, pero ella está dispuesta a pelear contra esta situación adversa, según un texto que compartió en su cuenta de Facebook.
“Háganme el favorcito de ser felices y dejar de sufrir y enroscarse por pelotudeces, no esperen a que los pinchen, abran, cierren, tiren, succionen, agiten, y droguen para entender lo básico de la vida”, pidió ella vía Facebook a las personas que se ahogan en problemas menores.
[wp_ad_camp_1]
“No tengo miedo de decir las cosas como son. Tengo Cáncer, Leucemia. Aguda, de esas que les copa romperte la médula en cuestión de meses. Tengo un tratamiento, que es una mierda, pero hace efecto. Y tengo ganas de vivir, muchas más ganas que todos ustedes”, agrega la valiente mujer.
Sofía Boroso está decidida a luchar contra la enfermedad para que al final será feliz con su hija. “Así que planeo seguir pasándola mal, enfermandome, descargando y volviendo a cargar, porque al final de todo, gano yo, no vos, Cáncer bigote”, publicó.
El testimonio de Sofía, una tatuadora residente en Buenos Aires (Argentina), ha emocionado a miles de usuarios de Facebook. Hasta el momento su publicación fue compartida más de 42 mil veces y varios medios online reportaron su experiencia.
Comparti este mensaje INSPIRADOR para que tus amigos y familiares vean este ejemplo: