
No hay nada peor que las aeronaves que vuelen durante las vacaciones. Colas interminables, cancelación frecuentes y retraso de los vuelos, la vanidad – todo esto priva por completo el estado de ánimo festivo y te hace pensar sólo sobre cómo y cuando esta pesadilla ha terminado. Sin embargo, no pone en peligro a los pasajeros de la aerolínea WestJet canadiense.
[wp_ad_camp_1]
Los empleados instalados en la pantalla aeropuerto, a través del cual en tiempo real podría tener una charla con Santa Claus. Pidió a los pasajeros que les gustaría llegar al Año Nuevo, y todo el mundo podía compartir sus deseos preciados. Sueña un poco, la gente se olvidará de este maravilloso encuentro y de nuevo sus pensamientos regresaron a sus preocupaciones. Ellos ni siquiera saben qué esperar a la llegada! Resulta que mientras la aeronave estaba en camino, los empleados del aeropuerto se han convertido en ayudantes de Santa Claus y se fue para los regalos! Ahora bien, estos pasajeros saben lo verdadero milagro de Navidad!
[wp_ad_camp_4]
Ver la reacción de estas personas de nuevo nos recuerda lo bonitos regalos. Por favor comparta este vídeo con tus amig @ es positivo: