MANICURA NATURAL: SENCILLEZ Y ELEGANCIA EN LA FOTO.
Hoy en día, en muchas áreas de la vida, la naturalidad, el respeto por el medio ambiente, el uso de materiales naturales, las soluciones minimalistas, sencillas y creativas están de moda. Una dirección como el diseño de manicura sigue el ritmo de las principales tendencias mundiales. La manicura universal y elegante «a la natural» es el tema de nuestra conversación de hoy.
Con una base neutra transparente y toques de melocotón y blanco, este arte de uñas neutral demuestra que las uñas naturales también pueden ser divertidas. Y dado el atractivo minimalista de esta manicura, es fácil de crear incluso sin un maestro profesional.
Rasgos de personaje
El significado etimológico de la palabra «natural» proviene del latín «naturalis»», que significa «natural, nativo, innato». En consecuencia, una manicura natural es natural, preservando los datos naturales tanto como sea posible. También los rasgos característicos de este tipo de manicura son los colores naturales y naturales del barniz, la conservación de la forma natural de las uñas, el posible fortalecimiento, pero no la extensión de las uñas, el diseño minimalista o su ausencia total. Hoy en día, se está volviendo cada vez más popular la llamada «manicura sin manicura», que es el cuidado de las manos sin cubrir con barniz multicolor.
Ventajas
La manicura natural es una opción concisa y elegante que se adaptará a muchas chicas y en diferentes casos: para la vida cotidiana, unas vacaciones, una salida nocturna. Tal manicura con o sin un diseño minimalista complementará con elegancia la imagen delicada y femenina de la novia. Es ideal para mujeres de cualquier profesión, independientemente de la severidad de los requisitos del código de vestimenta laboral.
Debido a su precisión, longitud modesta, simplicidad y rapidez de ejecución, la manicura natural es perfecta para las madres jóvenes que están absortas en el cuidado de los niños pequeños. Otra ventaja obvia es su versatilidad, que facilita encontrar fans entre damas de diferentes edades y estatus social. También es importante que las uñas con manicura natural se vean visualmente más largas y elegantes.
Decoración
Como decoración para una manicura natural, se utilizan a menudo y con razón pequeñas cuentas o perlas individuales, piedras decorativas en miniatura de diferentes tonos. La manicura natural es una base excelente para decorar la uña con adhesivos, que se colocan cuidadosamente sobre el esmalte en gel antes de la capa final. En casos especiales, puede utilizar métodos de decoración más expresivos. Pequeñas flores y figuras hechas de arcilla fimo, un brillante esmalte de espejo multicolor en una o varias uñas, una pequeña cantidad de destellos: todo esto permitirá crear un diseño único para una ocasión especial.
Forma y longitud de las uñas.
Una manicura increíblemente femenina «a la natural» implica la preservación de las formas más naturales y naturales de las placas de las uñas. Y los tonos naturales que no contrastan suavizan algunos de los desafortunados matices de la forma de las uñas. Una manicura natural se verá igual de bien en diferentes longitudes, y en uñas medianas y largas puedes corregir la forma. Puede ser un cuadrado regular y suave, almendra, redondo y ovalado, stiletto y bailarina. Es posible una opción espectacular con la construcción o el fortalecimiento de la placa de la uña, que, junto con la forma correcta y hermosa, se distingue por un largo período entre la construcción y la corrección. Esto se ve facilitado por el tono del esmalte en gel cercano al color de la piel, el borde de la capa, que volverá a crecer con el tiempo, no será evidente.
Sombras
Los tonos naturales de esmalte en gel se pueden dividir en varios grupos de colores principales. El primero es beige, nude, pastel. Estos tonos son una base universal para un diseño lacónico, combinados armoniosamente con otros tonos, se ven elegantes y suaves en manos femeninas bien cuidadas. El segundo grupo es el color melocotón y sus delicados tonos multifacéticos. Muy a menudo se usa para diseños de verano y náuticos, ya que se ve muy bien sobre el fondo de la piel bronceada de las manos. El tercer grupo de colores es un color rosa verdaderamente femenino y sus deliciosos matices. Esta es la base más favorable y apropiada para aplicar un diseño francés. Va bien con el azul pálido, hermoso en cualquier forma y longitud de uñas.
Diseño
Una manicura natural se caracteriza por un diseño minimalista, pero otras opciones moderadas y sobrias también son bastante apropiadas. Por ejemplo, un diseño con la decoración de una o más uñas con pedrería dorada o plateada en miniatura, estampado con motivos naturales, un ombre delicado con transiciones suaves y apenas perceptibles. Vale la pena señalar que existe un concepto de manicura estacional, cuando una manicura natural en diferentes épocas del año diferirá un poco en ciertos elementos y matices de diseño.
Los maestros experimentados en el servicio de uñas recomiendan usar tonos fríos para combinar o decorar en la estación fría, y en la manicura de verano es imprescindible usar tonos de melocotón y rosa. La manicura natural no se puede imaginar sin los líderes absolutos del diseño de uñas: la manicura francesa y la luna. El francés clásico es de tonos naturales con una sonrisa dibujada en blanco, y el moonlight es un diseño francés inverso, con zona de lúnula.