Las uñas de estilete se ponen de moda o pierden rápidamente su relevancia. La forma puntiaguda requiere que el propietario use un estilo de ropa limpio y apropiado.
Hace diez años, los tacones de aguja largos estaban de moda, ahora las chicas que eligen esta forma para decorar el borde libre de la uña a menudo se detienen en los tacones de aguja cortos.
Es bastante problemático crecer y usar uñas naturales de esta forma , por lo tanto, se construyen tacones de aguja, tanto con gel como con acrílico. Es importante recordar que las extensiones solo deben realizarse en una uña sana, uniforme y sin defectos. Y esto solo debe hacerlo un maestro del servicio de uñas de clase alta con suficiente práctica y habilidades.
Tipos
Los especialistas en servicio de uñas distinguen varias variedades de uñas de estilete.
- «Pika» es quizás la forma más famosa. Es el más puntiagudo de todos, por lo que es perfecto para las propietarias de uñas anchas que quieren dejarlas más elegantes. Cabe señalar, sin embargo, que los «picos» son muy caprichosos para desgastarse y romperse con facilidad.
- Los stilettos facetados son la forma más difícil de realizar. Cada arista está torneada de forma que quede simétrica al resto. Este formulario es muy difícil de construir y, por regla general, lleva mucho tiempo.
- «Gótico» : menos agudo que «pico», pero más simétrico y elegante. También es difícil de realizar, sin embargo, se ve muy elegante.
- “Sword” es una forma intermedia entre “Gothic” y “Peak”, también muy elegante.
Como cualquier otra forma, las uñas de estilete tienen sus ventajas.
- Esta forma de aserrín del borde libre llama inmediatamente la atención sobre las manos. Por lo tanto, para aquellas mujeres que buscan mostrar sus manos bajo una luz favorable, los tacones de aguja son muy adecuados.
- Los «picos» y las «espadas» siempre se ven inusuales, no banales. Son elegidos por mujeres a las que no les gusta el aburrimiento y la monotonía.
- Una gran selección de diseños debido a un borde libre bastante largo (incluso un «pico» corto) también atraerá a las mujeres a las que les gusta cambiar su manicura con frecuencia.
- Ideal para uñas anchas, «estirarlas» visualmente y hacerlas más elegantes.
Además de estas ventajas, los estiletes tienen una serie de desventajas.
- No apto para damas que no saben llevar uñas largas. Debido a los bordes puntiagudos, las «picas» se adhieren a la ropa, las medias, el cabello y las joyas, por lo que es inconveniente realizar las tareas domésticas de rutina con ellas.
- Esta forma del borde libre es muy traumática para la uña, por regla general, si se rompe, entonces «debajo de la raíz». La zona de estrés de los estiletes se encuentra directamente al comienzo del borde libre, lo que significa que si la uña se «arruga» como resultado de engancharse con algo duro o una flexión traumática de la placa de la uña, la rotura se producirá «con carne». ”. Se ve antiestético y se siente extremadamente doloroso.
- Definitivamente no es adecuado para los amantes de los clásicos de la manicura, quienes seguramente encontrarán esta forma vulgar y llamativa.
- Las niñas con dedos largos o falanges deformadas deben elegir una forma de aserrín diferente, ya que los tacones de aguja llamarán la atención sobre las deficiencias de las manos.
- Las madres jóvenes, así como las mujeres que trabajan con niños (guarderías, clases primarias) deben tener mucho cuidado al considerar tal forma por sí mismas, ya que los bordes afilados de las uñas pueden dañar fácilmente la delicada piel del niño. Es mejor elegir algo más seguro, por ejemplo, un cuadrado suave o «almendra» tan de moda ahora.
Para las uñas de estilete, se aplican las mismas opciones de diseño que para otras formas de borde libre. Un acabado monocromático, brillante o mate, una combinación de dos tonos o frotado, todo se verá genial. Una manicura francesa clásica se verá fresca debido a la forma inusual del aserrín, especialmente si es un estilete «gótico» o «facetado».
Los diseños complejos, con elementos de moldeo, fundición, «piedras líquidas», también se pueden hacer en esta forma, sin embargo, no se debe abusar de la cantidad de elementos. Es mejor resaltar una o dos uñas de esta manera, dejando el resto liso. La abundancia de detalles puede «matar» la forma de los tacones de aguja, haciéndolos vulgares y llamativos.
Los monogramas o la geometría lucen originales en unos stilettos , realizados en un diseño beige y negro con pequeños toques de lentejuelas: doradas, plateadas o irisadas. Incluso los fanáticos del minimalismo pueden usar con seguridad «espadas» o «góticas»: solo pruebe una de las «manicura sin manicura» más modernas de la actualidad, una uña «desnuda» con un elemento de diseño, además, una gama desnuda sin contraste.
Otra de las tendencias lanzadas por las nail bloggers esta temporada es la manicura “lunar”, en la que solo se barniza el agujero, se aplica una base y un top transparentes al resto de la superficie de la superficie de la uña. Esta opción puede parecer bastante inusual en las uñas de estilete, sin hacerlas demasiado pegadizas, pero, por supuesto, llamando la atención sobre las manos.
En cuanto a la combinación de colores, los tacones de aguja son universales: cualquier tono de temporada, ya sea vino y amarillo calabaza en otoño o rosa neón y azul aciano en verano, se verá bien en ellos. Además, la saturación del tono no importa: el azul pálido o la menta no son menos efectivos en los «picos» que el marsala o el chocolate.
Una vez más, me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que solo un maestro del servicio de uñas puede construir uñas de manera competente en forma de tacones de aguja hechos de gel o acrílico. No debe hacer esto en casa sin conocimiento y práctica. Además, no es deseable ponerse en contacto con los maestros cuyas habilidades profesionales duda.
Dado que los tacones de aguja son una forma bastante larga de aserrín, debe abordar con cuidado la elección de los materiales para construir y decorar las uñas. En busca de servicios más baratos, no solo puede «deshacerse» de una manicura de mala calidad (este es el menor de los males), sino también contraer enfermedades graves de las placas de las uñas y, posteriormente, tratarlas durante mucho tiempo.
La extensión de uñas paso a paso en forma de «stiletto» incluye los siguientes pasos.
- Es necesario realizar una manicura regular (con bordes o hardware).
- Se fija una plantilla de papel especial en cada uno de los dedos.
- Se aplica un llamado primer a toda la superficie de la superficie de la uña natural, que adhiere acrílico o gel a la uña.
- Después de secar en una lámpara, coloque la forma y la longitud deseadas en las uñas. Esto sucede con la ayuda de acrílico o gel.
- Cuando las uñas están «alineadas» y completamente secas, se quitan las plantillas de papel y se empiezan a moler. En cada dedo, el borde libre de la placa ungueal debe tener la misma forma y longitud.
- Ejecutar el diseño deseado