Degradado en uñas con esmalte en gel : a diferencia de una chaqueta, en una manicura en degradado, el borde entre los tonos del esmalte en gel es borroso. Una transición suave de un color a otro llama la atención, sorprende con su belleza y encanto.
En realidad, muchos obtienen líneas torcidas, transiciones nítidas, colores borrosos. Así que echemos un vistazo a cómo hacer el degradado perfecto para que no te avergüences más tarde.
Reglas para crear una manicura degradada.
Antes de continuar con una manicura, debe recordar un par de reglas. Te ayudarán a elegir el color para el degradado y acentuar tus uñas.
1. No se aplican más de dos colores de esmalte en gel a las uñas cortas. ¡Para los largos, puedes usar hasta 5 tonos diferentes!
2. Las transiciones se dibujan a lo largo (vertical) y a lo ancho (horizontal). Los verticales alargan visualmente las uñas y los horizontales se ven elegantes.
3. Para el degradado se utilizan colores afines y contrastantes. Es más fácil comprender cuáles se combinan entre sí y cuáles no, según un patrón circular: los que se ubican cerca, opuestos o como los vértices de un triángulo isósceles.
Los colores estrictamente opuestos también son adecuados, pero debe trabajar con ellos con cuidado para no obtener una transición «sucia»». Para tonos tan directamente contrastantes, es mejor tomar uno intermedio también, para que la transición sea lo más suave y hermosa posible.
Existen otras técnicas para seleccionar tonos que combinen, pero se requerirá un artículo aparte para cubrirlas todas. Estos métodos son suficientes para que un especialista novato y un profesional creen un hermoso degradado.