Manicura de azúcar de lujo con un nuevo diseño de moda.
Los amantes de los dulces adoran la manicura con azúcar. El diseño se elige porque es muy similar a un terrón de azúcar refinada. No es broma, la arena acrílica utilizada en las extensiones de uñas ayuda a lograr un efecto de relieve.

Los fabricantes cambiaron un poco la fórmula y obtuvieron un producto único para decorar las uñas con una paleta diversa. Puede realizar arte de uñas de azúcar en formas naturales y artificiales. Lo principal es adherirse a la técnica al modelar un patrón.

Beneficios de la manicura de azúcar.
El azúcar en las manos se ve muy caro y noble. Incluso si no cubre completamente el plato, sino que usa el material parcialmente para pintar, la manicura definitivamente resultará elegante y de moda. En la colección, los maestros tienen docenas de variaciones sobre el uso de azúcar granulada, es especialmente relevante al crear diseños de mermelada.

La principal ventaja del material es la textura. Ninguna extensión de uñas o producto de recubrimiento puede darle a la placa un aspecto tan aterciopelado. A menudo, en manos de un principiante, el azúcar se astilla, pero cuando se aplica correctamente, el diseño es resistente y se usa durante dos semanas.
El azúcar tiene una larga vida útil. El producto no perderá sus propiedades, incluso si está inactivo. Después de unos años, se puede abrir el frasco y se podrá usar el azúcar.
El bajo costo definitivamente agrega un plus a la manicura. En casa, en presencia de materiales poliméricos, las niñas crean un arte de uñas único sin gastar dinero adicional. Puede perder la cuenta enumerando todo tipo de diseños disponibles para su ejecución.

Antes de realizar una manicura con arena, es mejor conocer las desventajas menores del material. En manos de un especialista calificado, el azúcar se asienta firmemente sobre la placa y forma una capa protectora adicional de la uña. Para los principiantes, resulta todo lo contrario: las niñas se quejan de las astillas y la abrasión del revestimiento después de unos días de uso.

La manicura se astilla si se viola la secuencia de aplicación, si la placa está mal preparada o si el diseño se realizó con un producto de baja calidad. Incluso un especialista puede enfrentar este problema. Cuando se seca, el azúcar se endurece y se convierte en una sola superficie fundida. Chip indica daño mecánico al afectar la uña.
La abrasión ocurre en el proceso de calcetines ineptos, cuando se selecciona la longitud incorrecta del borde libre. Las niñas a veces no notan cómo dañan el recubrimiento, examinando constantemente sus uñas en busca de astillas.
Una manicura ligera con arena tiene un cierto inconveniente. Durante el uso, el polvo se obstruye en la superficie texturizada. Es mejor evitar el contacto con objetos polvorientos, hacer la limpieza del hogar con guantes de goma.

Materiales y herramientas necesarios.
¿Decidido a experimentar? ¿Quieres hacerte la manicura y ver el efecto del azúcar en tus uñas? Preparar un sistema trifásico formado por base, color, top y azúcar granulada decorativa.

Al aplicar el material, los maestros usan un empujador común, su costado, similar a una espátula. Un cepillo o cepillo de cerdas duras eliminará los restos de arena dulce. El resto de herramientas auxiliares serán superfluas, a excepción del abrillantador y la imprimación, que prepararán la placa.

Ideas creativas de diseño

El nail art moderno está lleno de ideas innovadoras. Cada maestro se esfuerza por realizar una manicura de azúcar increíble y mostrar al público una foto que será recordada por su creatividad. La Torre Eiffel, hecha con azúcar granulada, se ve elegante en las uñas. Especialmente si la inscripción «París» hace alarde junto a él con letras irregulares y rotas. Esta tendencia se puede ver en muchos maestros. Los especialistas también escriben «amor», «»moda» en el plato y luego lo decoran con arena.

Diseño de mermelada
No negaremos que una manicura de mermelada hecha en un degradado se ve muy bien. A muchas chicas les gustan las combinaciones jugosas y brillantes, especialmente si se usan tonos de limón y naranja.

Azúcar en la pintura
Las hábiles artesanas han estado usando arena en la pintura durante mucho tiempo. Basta con mirar los arreglos florales con el diseño texturizado de una de las partes de la planta. En la mayoría de los casos, es el capullo o la flor en flor lo que se espolvorea con azúcar.


El tallo y las hojas se dibujan con pintura ordinaria. Lo más importante es que en tal manicura, una uña está completamente cubierta con material de azúcar para una combinación armoniosa.

La combinación de las dos técnicas no es posible inmediatamente, pero no hay nada complicado en esto. El resultado es un nail art muy inusual, con vetas doradas en medio de las colinas de azúcar.

Lo principal es elegir el esquema de color correcto, usar tonos similares de barniz y arena, donde habrá un recubrimiento parcial. El moldeado en arena se ve espectacular en una chaqueta, manicura lunar, como decoración para uñas decorativas. Primero, se realiza el vaciado y luego las áreas vacías se rocían generosamente con material.

Caramelo de azúcar
La manicura de mermelada tiene varias ramas. El diseño se realiza en tres versiones: con imitación de mermelada de gelatina, dulces de merengue y malvaviscos masticables. En esta dirección, es muy importante transmitir un estado de ánimo dulce, elegir un esquema de color rosa y blanco y representar mermelada.

Cómo hacer una manicura de azúcar en casa.
Para realizar uñas de azúcar con gel, debe comprar polvo acrílico transparente, que se adapta perfectamente a cualquier barniz de color. En el futuro se podrá utilizar con degradado, cuando se quiera hacer un tramo de color sembrado de arena. Pero antes de pasar a diseños complejos, probemos una capa sencilla con esmalte de color.
El polvo acrílico transparente debe mezclarse con cualquier arena. Cuando esté seco, ayudará a eliminar el exceso de humedad y creará una capa muy duradera en las uñas. Por lo tanto, la manicura durará más tiempo sin salpicaduras, abrasiones y astillas.
- Prepare la placa para teñir con esmalte en gel.
- Aplicar imprimación, base y enviar a secar en lámpara.
- Aplicar el color elegido en dos capas, seco.
- Aplicamos la parte superior y en el acabado húmedo y seco, comenzamos a verter azúcar generosamente.
- Después del secado, use un cepillo para eliminar el exceso de mezcla de polvo acrílico con azúcar granulada.
Hay varias formas de realizar una manicura: aplique material de azúcar al barniz de color, la base o la parte superior. En los tres casos, el diseño es el mismo, pero con diferente saturación de color.
Puede agregar diferentes componentes a la composición suelta: lentejuelas brillantes, polvo acrílico para mayor resistencia, mezcle algunas arenas para obtener el tono deseado. Se diluye arena de colores muy vivos para obtener delicados tonos pastel.

ESPEREMOS QUE TE HAYA GUSTADO NUESTRO ARTÍCULO, SI ES ASÍ, LIKE Y COMENTA 😉