Hecho con amor: manicura con corazones 💗
El día de San Valentín no es la única razón para decorar tus uñas con corazones. Te contamos cómo utilizar este elemento en una manicura para todos los días.
Existen variantes del arte de las uñas con patrones simples, por ejemplo, un diseño con corazones. Este artículo discutirá qué puede ser una manicura con corazones, qué puede necesitar en el proceso de creación y cómo adaptarla para diferentes ocasiones.
VARIANTES DE MANICURA CON CORAZONES.
Incluso un patrón aparentemente tan simple como los corazones puede ser la base de innumerables opciones de diseño de uñas. Experimente basándose en ideas probadas y verificadas, o proponga algo propio.
Cuando se usan pedrería, la moderación se convierte en la condición principal en el proceso de creación de una manicura. Decora una o dos uñas con piedras brillantes, nada más. A partir de pedrería, puede doblar el corazón o decorar lo que ya está dibujado con barniz de color.
La manicura lunar ya es un clásico. Pero a veces también desea diversificar esta solución de belleza clásica; por lo tanto, complementar este arte de uñas con dibujos de corazones será una solución interesante. Además, el propio agujero se puede diseñar para que adopte la forma de un corazón.
Manicura suave con corazón transparente
La tendencia es la manicura con dibujos concisos sobre un fondo transparente. Al crearlo, usa la imagen de corazones. Otra opción es hacer este diseño “al revés”: los corazones serán transparentes y el fondo será de color. Esta es una opción suave y discreta para todos los días.
Manicura rosa con corazones de destello
Si agrega un poco más de brillo y brillo, obtiene una manicura «para salir», esto es adecuado para una fiesta. Elija un color más intenso, agregue brillo suelto y diseños de corazones creados de manera gráfica: ¡el diseño está listo!
MANICURA CON CORAZÓN PARA DIFERENTES LONGITUDES DE UÑAS.
Al crear cualquier arte de uñas, siempre debe tener en cuenta la longitud de las uñas. Y el diseño con corazones no es una excepción.
Por un lado, las uñas largas permiten muchos elementos de diseño. Por otro lado, existe el riesgo de obtener un resultado demasiado pretencioso. Entonces, para aquellos que se dejan crecer las uñas, es mejor luchar por el minimalismo en la manicura. Dibuja algunos corazones pequeños en dos o tres clavos más cerca de las puntas o, por el contrario, del agujero.
Gracias a los patrones grandes y notables, las uñas cortas pueden volverse visualmente más elegantes de lo que se verían sin decoración. No tenga miedo de decorarlos, por ejemplo, con grandes corazones brillantes; así es como el diseño llamará la atención, y no la longitud de las uñas ni su forma, si de repente tuvieran que cortarse casi hasta la raíz.
MANICURA CON CORAZONES PARA DIFERENTES FIESTAS Y EVENTOS.
Es lógico hacer una manicura de «corazón» para el Día de San Valentín. Pero esto puede considerarse como una indicación demasiado obvia de su estado de ánimo romántico, y definitivamente no faltarán corazones a su alrededor en este día. Por lo tanto, el 14 de febrero, puede limitarse a medias pistas, por ejemplo, el contorno de los corazones. Píntelo con tonos pastel.
Si decides hacerte una manicura con corazones sin ningún motivo en particular, según tu estado de ánimo, es otra cosa. De lunes a viernes, este arte de uñas puede parecer incluso más apropiado que el Día de San Valentín. Elige las opciones más originales y céntrate en los corazones con efectos especiales de textura (el acabado de barniz mate y el polvo de flocado suave son útiles) o con brillo brillante.
¿QUÉ SE REQUIERE PARA UNA MANICURA CON CORAZONES?
La manicura, sea lo que sea, siempre comienza con la selección de barnices y herramientas. Si estamos hablando de corazones en las uñas, compre tonos «estándar» para crear este patrón, como rojo, frambuesa, burdeos, rosa pálido. Pero esto no significa que deba encerrarse y usar solo aquellos colores con los que tradicionalmente se asocia el simbolismo romántico.
Elija tonos a su gusto y estado de ánimo: así es como complementa perfectamente su look con una manicura.
- No olvide que los dibujos se pueden hacer no solo con barniz, sino también con brillo, gel con «copos» de papel de aluminio brillante, polvo aterciopelado y otros materiales.
- Las piedras de diamantes de imitación, las pegatinas y otros hallazgos de manicura pueden ser útiles.
Ahora sobre las herramientas. Necesitará: un pincel (necesita uno delgado, para un dibujo «preciso» sin manchas), un dotter (este dispositivo con una bola de metal al final le parecerá a alguien incluso más conveniente que un pincel) o, por ejemplo, un simple palillo de dientes: con su ayuda, también crean dibujos limpios en las uñas .
El diseño a menudo se encuentra en el dedo anular. El diseño de acento ahora está de moda. Los maestros decidieron no cambiar el tipo habitual de pintura, sino solo modificar la elección del dibujo. El corazón en el dedo anular es un arte de uñas moderado. Es fácil hacerlo usted mismo.
Francesa
La técnica del diseño francés junto con los símbolos festivos se ve encantadora y gentil. El francés se realiza principalmente en colores pastel, utilizando rosa claro y blanco. Como opción, puede pintar el dedo meñique y el dedo anular con barniz blanco, el resto se puede hacer en un estilo clásico. En esta dirección, es mejor usar un aerógrafo y una plantilla para obtener una imagen más precisa del patrón.
A rayas
A menudo, los artesanos usan una tira al decorar. Por ejemplo, alternándolo con líneas gruesas, luego introduciendo rayas finas usando brillo o cinta adhesiva. Como acento, se realiza un dibujo sobre el tema de San Valentín. Estos son todo tipo de besos e inscripciones con el tema del amor.
Encuentra tu alma gemela
Para una manicura romántica, una forma de uña cuadrada es ideal. En los dedos medio y anular, se modelan las mitades del corazón, como si estuvieran conectadas en un solo todo. Es mejor elegir un corte oscuro para el patrón y llenar el centro con fragmentos brillantes. Los cristales multicolores de tamaños grandes y pequeños se ven perfectos en pintura negra.
Corazones brillantes
A muchas jóvenes les encanta complementar su imagen con todo tipo de cosas brillantes y simplemente no pueden imaginar su manicura sin esos acentos. Entonces, ¿por qué no jugar con esta elegante idea de diseño con corazones? Como material, puede usar brillo o barnices brillantes. Las figuras brillantes listas para usar y los corazones forrados con pedrería no parecen menos interesantes. Los dedos de acento deben estar decorados con brillo y elegancia para no sobrecargar el diseño. Las lentejuelas en las uñas de diferentes colores se ven muy originales en una manicura similar.