MANICURA DE CAFÉ: 35 DISEÑOS ORIGINALES Y HERMOSOS EN IMÁGENES.
Cada año, los tonos de café están ganando más y más popularidad. La paleta nude a veces parece aburrida, pues fue sustituida por tonos cercanos al color café. Son discretas, femeninas y versátiles. Tales uñas complementarán perfectamente cualquier estilo de ropa, tanto de negocios de oficina como de ropa deportiva cómoda. Si la base monocromática de una manicura café te parece poco interesante, puedes diversificarla con un diseño curioso y único. En este artículo les ofrecemos las mejores opciones.
Con o sin leche: elige una manicura de café para la temporada
La manicura en tonos café es quizás una de las más prácticas. Dependiendo de la saturación de la sombra, el barniz marrón es adecuado tanto para el código de vestimenta de oficina como para los looks de noche. Veamos juntos cómo se ven las uñas de manicura de café para elegir las mejores ideas.
CARACTERÍSTICAS DE LA MANICURA DE CAFÉ.
Una manicura de color café, casi como el café real, puede ser adictiva. El recubrimiento en tonos beige-marrón tiene cierto magnetismo, y muchos en la próxima sesión en un salón de belleza eligen el mismo color o uno relacionado
Las uñas de color café son más populares en el período otoño-invierno, cuando quieres rodearte especialmente de calidez y comodidad.
Los suéteres y chaquetas de punto en tonos beige en este momento no interferirán con el apoyo de una agradable paleta de esmaltes de uñas.
Pero tenga en cuenta: al elegir tonos de café, primero debe poner sus uñas en orden completo.
Al mismo tiempo, su longitud puede ser cualquiera: no es difícil encontrar un color que se vea hermoso tanto en uñas cortas como largas. Es mucho más importante controlar el estado de la piel de las manos y las cutículas. Por lo tanto, le recomendamos que no solo mantenga el aceite y la crema de manos en un lugar visible, sino que también los use regularmente (diariamente).
Variedades
¡La manicura de café de esta temporada puede sorprender con la variabilidad! Los maestros no solo ofrecen la opción de una paleta de 30 tonos, sino que también el acabado del revestimiento puede ser diferente.
Mate.
Requiere alta habilidad en manicura y la base más precisa. En nuestra opinión, la manicura café mate se ve mejor en uñas de longitud media. No es necesario buscar un barniz beige sin brillo. Basta con adquirir una tapa con acabado mate (también se puede utilizar sobre revestimientos de otros tonos).
Lustroso.
Un clásico que siempre es relevante. No limitaremos el vuelo de su imaginación, pero le advertiremos: es más difícil crear un recubrimiento perfectamente uniforme con barniz beige (en comparación con el mismo rojo o, por ejemplo, azul oscuro). Aplique el barniz en una capa delgada para dejar espacio para agregar una capa de color si es necesario.
Trémulo.
Si quieres que tus uñas brillen un poco, elige un revestimiento con un brillo fino.
No debe dejarse llevar por la decoración y los pedrería: la moda para ellos ha disminuido, pero una pequeña capa sobre una capa simple se verá bien, especialmente en las uñas cortas.
Las mejores combinaciones de colores.
¿Quieres que tu manicura se vea inusual? Opciones de captura para combinaciones de sombra de café con otros colores.
- Blanco
No se niegue si el maestro en el salón ofrece cubrir la mayoría de las uñas con barniz beige y resaltar una o dos con blanco. La combinación resultará armoniosa y audaz, porque el tono blanco como la nieve hace que la manicura sea más brillante y notoria de inmediato.
- Oro
En un dúo con un tono de la paleta beige, el precioso color se ve bastante sobrio, pero espectacular. A veces, no toda la uña está decorada con oro intercalado, sino solo una parte, como se hizo en la foto de abajo.
- Rosado
Una combinación suave de una manicura de café con un diseño hecho con esmalte de uñas rosa en forma de almendra es una solución casi lista para usar que se puede ofrecer al maestro como muestra. Puedes ampliar la galería de referencias con ejemplos que compartimos a continuación:
Sea como sea, elige el color que más acorde vaya contigo.
Te esperamos en nuestro próximo artículo 😉