Entre los motivos más comunes para el diseño de uñas, junto con las flores y los patrones geométricos, sin duda habrá una manicura de mariposa.
Es poco probable que esta tendencia sorprenda a nadie, porque las mariposas simbolizan la belleza, la ternura y la fragilidad, todas esas cualidades inherentes a las mujeres.
Las imágenes de mariposas le permiten crear una manicura increíblemente hermosa, porque se distinguen por colores brillantes, líneas elegantes y una variedad increíble. Es gracias a la última calidad que cada niña puede encontrar su propia opción única, porque las mariposas en las uñas pueden ser de diferentes colores, tamaños, formas, texturas, la imagen puede ser lo más natural posible, o por el contrario, estilizado, en el que solo estarán presentes contornos claros. Esperamos que las fotos que ilustran este artículo te ayuden a elegir la opción que más te guste.
Tendencias de la moda: Diseños de Uñas Acrílicas Cortas
Una de las opciones más populares para la manicura de mariposas, tanto en la temporada actual como en la próxima, consiste en dibujar con pinturas acrílicas en las uñas de los dedos acentuados. La mayoría de las veces se trata de mariposas con alas extendidas, que decoran ambos brazos simétricamente.
La técnica en la que las alas de una mariposa se ubican simultáneamente en dos caléndulas parece muy interesante: la imagen general se desarrolla solo cuando los dedos se doblan.
Otra forma de mostrar originalidad es cubrir las caléndulas con patrones que imiten los colores de una parte del ala de una mariposa. Este método es adecuado para crear una manicura de verano brillante.
Es muy posible dibujar polillas en cada caléndula, si bien no tienen que ser absolutamente iguales en absoluto, lo principal es que se mantiene un solo estilo.
Las mariposas pueden ser la idea principal, el punto culminante de una manicura monocromática o una adición a otros tipos de diseño, por ejemplo, un ombre o una chaqueta.
Cabe señalar que la diversidad está presente no solo en las tramas de los dibujos, sino también en la elección de materiales y técnica de ejecución. Para crear una manicura con mariposas, puede usar de forma segura papel de aluminio especial, película holográfica, pedrería, destellos, elementos de estuco, sin embargo, no se debe olvidar el sentido de la proporción.
Para aquellos que no tienen habilidades de dibujo extraordinarias, las pegatinas especiales son una excelente opción. Los dibujos aplicados con estampado se verán geniales.
Manicura de mariposa en uñas cortas.
Las uñas cortas son una tendencia de moda, pero requieren un enfoque especial. Como regla general, debe evitar los dibujos grandes, la abundancia de decoración y la variedad excesiva. Sin embargo, incluso estas restricciones no le impedirán crear un hermoso diseño de uñas con mariposas.
Una excelente opción para las caléndulas cortas es una chaqueta versátil y sofisticada al mismo tiempo. Puede diversificar la versión clásica de diferentes formas. Primero, puede decorar las caléndulas con pequeñas polillas blancas o delicados contornos de mariposas en tonos pastel.
Los fragmentos brillantes de los patrones de las alas en los dedos de acento se verán geniales, especialmente si su tono principal está en armonía con el color de la manicura monocromática en el resto de los dedos. En este caso, es muy posible elegir los patrones más intrincados; aún se verán elegantes.
No descarte las mitades de las alas abiertas en las caléndulas adyacentes; esta es una solución ideal para las placas de las uñas, cuyo área es pequeña.
Manicura de mariposa en uñas largas.
Aquí es donde pueden vagar las fantasías, es en uñas largas y no importa si son naturales o extendidas, el resultado, en cualquier caso, será impresionante.
Una placa de uñas transparente y un borde pintado brillante en forma de alas lujosas son una excelente alternativa a una chaqueta.
Elementos decorativos adicionales como pedrería, piedras, cinta adhesiva, papel de aluminio, destellos: todo esto se verá genial en las alas extendidas en uñas largas.
Gel de manicura con mariposas
La belleza de las mariposas es tan asombrosa que querrás conservarla el mayor tiempo posible. Para este propósito, el esmalte en gel es perfecto. Sus propiedades únicas permitirán que la manicura mantenga su apariencia ideal original durante varias semanas.
Los dibujos complejos sobre el esmalte en gel requieren ciertas habilidades artísticas, por lo que es mejor dejar el cuidado de las uñas en manos de especialistas. Pero puede ir al revés: use pegatinas especiales que le permitirán crear imágenes tan magníficas en sus uñas que la naturaleza misma puede envidiarlas. Los elementos decorativos también serán útiles.
Novedad en el campo del arte de las uñas: » cristales rotos «. El efecto creado mediante el uso de una lámina holográfica especial o un holograma es perfecto para una manicura de mariposa. Ponemos las piezas precortadas de la forma deseada, tapamos con un top, secamos, y obtenemos una imagen increíblemente hermosa.
En una palabra, las mariposas son un tema excelente para una manicura, y no depende ni de la temporada, ni del largo de las uñas, ni de la edad de su dueña ni de su estilo cotidiano. Por lo tanto, no hay razón para negarse a probarse una manicura de este tipo en los dedos; tanto a usted como a los demás les gustará.