Había gatos en bodegas, había gatos librería, y ahora: hay gatos en el aula.
Bubba, un felino del frio San José, California, vive con su dueño Ámbar Marienthal y su familia en una casa cerca de Leland High School y Bret Harte Middle School. Aunque Marienthal dice que su familia inicialmente intentó mantener Bubba como un gato de interior cuando por primera vez lo adoptaron en 2009, Bubba dejó claro desde su maullidos y lamentando que era sin duda un gato al aire libre.
Como resultado, Bubba pasa casi todo su tiempo al aire libre, pasar un rato en Leland High School secundaria o de Bret Harte Middle School. Se ha convertido en muy conocida entre los estudiantes de ambos campus, así como en una especie de celebridad local.
Bubba se le permite pasear por los pasillos de la escuela y pasar el rato en las aulas, maullando cuando quiere que lo dejen entrar o salir.
[wp_ad_camp_4]
Bubba no está preocupado por conseguir bajo los pies. Al parecer, incluso se acostó en el campo de fútbol durante la práctica, a la espera de ser acariciado. «Él es muy social, y no tiene miedo», dice Marienthal San Jose Mercury News. «Me sorprende que todavía está alrededor.»
[wp_ad_camp_5]
Bubba generalmente regresa a su casa una vez que las prácticas escolares y deportivas han terminado para el día, a pesar de que tenía un poco de un susto cuando fue encerrado accidentalmente en un aula durante 36 horas. Por suerte, «maullidos como un león», y alguien de la seguridad lo escuchó.
A veces aullidos de Bubba puede meterlo en problemas, sin embargo. «Un maestro cometió el error de comprar golosinas para él», dice Marienthal Mercury News. «Bubba [sentarse fuera de su salón de clases y] maullido de trata.»
Bubba es tan popular que incluso tiene su propia página de Facebook, con casi 3.000 fans.Marienthal dice que los estudiantes han pedido para una estatua de Bubba que se erigió en el campus, pero por desgracia se le negó su petición.
Sin embargo, los estudiantes tuvieron éxito en conseguir Bubba su propia tarjeta de identificación de estudiante: